Entre Ríos Recicla
ERRE Material de Interés Inicio Acerca de ERRE
 
Contacto
 
El CEER y la Fundación Eco Urbano trabajan para impulsar políticas ambientales y sociales
27/02/2019
El CEER y la Fundación Eco Urbano trabajan para impulsar políticas ambientales y sociales
El Consejo Empresario de Entre Ríos y la Fundación Eco Urbano trabajan en la implementación de un convenio para promover acciones en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria "Entre Ríos Recicla" (ERRE).


Integrantes de la Fundación y de la Comisión de Desarrollo Sostenible del CEER se reunieron para elaborar líneas de trabajo en el marco del programa "Entre Ríos Recicla" (ERRE), impulsado desde el año 2010, el cual  tiene como fin  comprometer al sector empresario en alternativas ecoeficientes, en temas ambientales y sociales, particularmente con la gestión integral de residuos, para lograr cadenas de valor que propicien un reciclaje sustentable e inclusivo.

En esta oportunidad ambas partes se propusieron incidir en el proceso de formulación y ejecución de políticas públicas en relación a la gestión integral de residuos, especialmente en lo que respecta a los grandes y medianos generadores del sector privado. Fortalecer la red de empresas e instituciones que se vinculan con las organizaciones de recuperadores en los dos extremos de la cadena, en particular el rol del Programa Entre Ríos Recicla como mediador entre las mismas. Asimismo, acompañar el fortalecimiento integral de las organizaciones del sector recicladores urbanos en la ciudad y la provincia.

En la reunión participaron por el CEER German Jorge, Renzo Gregorutti, Lorena Reiss, Fernando Caviglia y Lautaro Viscay. Mientras que en nombre de la fundación estuvieron: Horacio Enriquez, Vanesa Zehnder y Juliana Robledo.


 
 
 
ERRE - Entre Ríos Recicla | Compromiso Empresario Ambiental ---| - info@entreriosrecicla.org.ar ---------- Año 2010 - Todos los derechos reservados
 
Ecourbano CEER